martes, 16 de marzo de 2010

San Miguel el Alto



A tan solo 20 kilómetros de Jalostotitlán, se encuentra la cuidad más hermosa de Los Altos, San Miguel el Alto, cuenta con una red de caminos revestidos de terracería y rurales que comunican las localidades. La transportación foránea se lleva a cabo en autobuses directos y de paso. La transportación urbana y rural se efectúa en vehículos de alquiler, minibuses y particulares.



Entre los lugares de interés podemos destacar la Plaza Principal, el Palacio Municipal, la Plaza de toros, el Templo de San Miguel Arcángel, el Santuario de la Purísima, la Unidad Parroquial, el templo de la Virgen de Guadalupe.




San Miguel es conocido como la joya de Los Altos, su principal atractivo es la ciudad en si, por sus construcciones en cantera rosa que se extrae del suelo sanmiguelense y el turista podrá encontrar bellísimas piezas como fuentes de piedra, macetones, ceniceros y esculturas.



Estar en San Miguel el Alto es conocer una población con toda su esencia y sabor de tradiciones y valores pueblerinos. San Miguel se encuentra en el centro de la región alteña que muestra una elegante y señorial ciudad de color rosa, por la cantera que guardan sus profundas entrañas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario